iquique

9 de junio de 2023

Conoce a los clasificados del torneo regional de Bowling

Iquique será la sede del torneo nacional Ranking 2 de bowling, los mejores jugadores del país competirán por un lugar en los Juegos Panamericanos. 

Federación de Bowling ChileConstanza Codoceo Pizarro

La Liga Regional de Bowling está llegando a su fin y los equipos se preparan para los play offs. "Los Galanes" lideran la tabla y esperan rivales en la semifinal, mientras que "Galletas" y "Bowling Tenis", "Patos Yecos" y "Golpe de Truenos", y "Los Pululos" y "Dino Strike" se enfrentarán en los cuartos de final. La final de la categoría será el 20 de junio.

En las series individuales, Filomena Arenas y Jorge Mandiola terminaron primeros y esperan rivales en las escalerillas que se jugarán el 21 de junio. Además, Iquique será sede del torneo nacional Ranking 2 de Bowling, que busca seleccionar dos cupos para los Juegos Panamericanos y definir a los mejores en las distintas categorías. 

El torneo agrupa a jugadores de distintas ciudades del país y se disputará en las pistas de Espacio Ox entre el 8 y el 11 de junio. La asociación de Iquique estará representada por varios jugadores en distintas categorías.

El presidente de la Asociación Regional de Bowling destacó el buen desarrollo que ha tenido la disciplina este año y espera que siga creciendo en la región y ganando mayor roce en torneos nacionales e internacionales.

TEMAS
deporteIquique