iquique

25 de mayo de 2023

Fuerza Aérea ofrece empleos para civiles en diversas áreas

La FACh ha puesto a disposición de la ciudadanía cursos especiales y gratuitos de formación, con el objetivo de reclutar a personas interesadas en formar parte de la institución.

Fuerza Aérea de ChileConstanza Codoceo Pizarro

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) ha lanzado una convocatoria para reclutar a ciudadanos interesados en formar parte de la institución. Buscan desde cocineros hasta operadores de máquinas, y ofrece cursos especiales y gratuitos de formación para la ciudadanía.

El proceso de selección consta de cinco etapas, que incluyen pruebas de cada especialidad, un examen físico, revisiones médicas y entrevistas. Los postulantes seleccionados tendrán la oportunidad de realizar un curso de tres meses de duración.

La fecha límite para postular es el 9 de junio de 2023, y el curso comenzará el 4 de septiembre de ese mismo año. 

Los requisitos para postular incluyen ser chileno, tener el servicio militar al día con buena conducta, tener salud compatible con el desempeño del cargo, estar en posesión de una Licencia de Enseñanza Media, tener una estatura igual o superior a 1,56 metros en hombres y mujeres (descalzo), y ser mayor de 18 años al 4 de septiembre de 2023 y menor de 35 años al 1 de diciembre de 2023.

Para postular, los interesados deben descargar el formulario disponible en el sitio web de la FACh y enviarlo por correo electrónico a cefps@fach.mil.cl. 

TEMAS
Fuerza Aérea de ChileEmpleosGratuitos