iquique

29 de noviembre de 2021

Luis Gnecco: “Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida”

El actor Luis Gnecco aseguró que tras el episodio por violencia intrafamiliar se dedicó a trabajar como conductor de aplicaciones.

admin quality

Luego del escándalo por violencia intrafamiliar que protagonizó hace unos meses, el actor Luis Gnecco reapareció públicamente en una reveladora entrevista donde dio a conocer que tras un “retiro semivoluntario” ahora se dedica a conducir en la aplicación de Uber.

En conversación con La Segunda, Gnecco aseguró que “no tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida. Necesitaba generar ‘lucas’ y ha sido uno de los actos más felices de mi vida”.

De acuerdo a su testimonio, dedicarse a hacer Uber le entrega “esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la ‘app’ a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo”.

En esa línea, Gnecco afirmó que tras el episodio de violencia intrafamiliar contra su expareja “me quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí. En el auto, lo que hago es volver a ser yo”.

Respecto al episodio de violencia tras una denuncia que presentó su exesposa por lesiones menos graves y cuya causa quedó suspendida condicionalmente por el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, Gnecco reconoció que “cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja”.

“Les causé dolor a ella y a mis hijos (…) Traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos”, remató.

TEMAS
principal