iquique

31 de mayo de 2023

La Tirana se prepara para la temporada de poda preventiva de árboles

La compañía de electricidad CGE, ha organizado una jornada de poda, la cual se llevará a cabo este 2 de junio en el sector norte de La Tirana, de 10 a 16 horas.

Constanza Codoceo Pizarro

La Compañía General de Electricidad (CGE), ha anunciado que está llevando a cabo un plan de mantenimiento integral en la localidad de La Tirana, con el objetivo de mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico para sus clientes. 

Este plan contempla diversas actividades, entre las que se encuentra la poda de especies arbóreas que se encuentran cerca de las redes eléctricas. Esta medida preventiva tiene como finalidad evitar posibles emergencias o interrupciones no programadas en el servicio eléctrico, debido al contacto de las ramas con los cables.

CGE ha programado el trabajo de poda para este viernes 2 de junio, entre las 10 y 16 horas, y afectará al sector norte de La Tirana. Es importante destacar que el corte de energía eléctrica afectará a las siguientes calles: Circunvalación Norte, 21 De Mayo, Marcos Castro, Los Tamarugos, 16 De Julio, Libertad y todas las calles al norte de Lincoyán.


TEMAS
TarapacáLa TiranaCGE