Hinchas exigen salida de Berizzo a pesar de la victoria por los Panamericanos
Además, el entrenador de la selección nacional recibió pifias, insultos y según lo informado los hinchas también lo habrían escupido a la salida del estadio.
el lunes pasado a las 21:09
el lunes pasado a las 20:45
el lunes pasado a las 20:11
el lunes pasado a las 19:37
El debut de la Selección Chilena Sub 23 en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 fue motivo de alegría para muchos, pero resultó ser una experiencia amarga para el entrenador Eduardo Berizzo, donde enfrentó una fuerte reprimenda por parte de los hinchas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Desde el momento en que Berizzo pisó la cancha, los hinchas comenzaron a pifiarlo y abuchearlo vehementemente. La situación no mejoró durante el anuncio de las formaciones, donde su nombre fue recibido con más abucheos por parte de los aficionados chilenos.
A pesar de que el partido transcurrió sin mayores muestras de hostilidad hacia Berizzo, a minutos del pitazo final, un coro unísono surgió desde las tribunas del Sausalito: "¡Fuera Berizzo!", lo que provocó la enojada reacción del presidente de la ANFP, Pablo Milad.
Los problemas no terminaron ahí, ya que según informa Radio ADN, el entrenador de la Roja fue víctima de insultos de fuerte calibre por parte de un grupo de hinchas ubicados detrás del banco nacional. Incluso se reportó que algunos hinchas llegaron al extremo de escupir al estratega nacional, lo que generó la reacción del cuerpo técnico, quienes encararon a los agresores.
A pesar de estos incidentes, el entorno de Berizzo ha optado por mantener el silencio y no responder a las afrentas de los hinchas. El técnico tampoco concedió una conferencia de prensa después del partido contra México, lo que habría sido una oportunidad para abordar estos hechos.
Además, según lo que se ha informado desde La Roja, no se contemplan encuentros con los medios por parte de Berizzo durante su estancia en Santiago 2023, a menos que haya declaraciones que el equipo considere necesarias.
Volviendo a lo deportivo, la Selección Chilena Sub 23 continuará su participación en el torneo el jueves 26 de octubre, cuando se enfrente a Uruguay en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, a las 18:00 horas por el Grupo A de los Panamericano, donde de momento marcha líder junto a los orientales.
el lunes pasado a las 21:26
el lunes pasado a las 21:09
el lunes pasado a las 20:45
el lunes pasado a las 20:11
el lunes pasado a las 19:37
el lunes pasado a las 19:27
ayer a las 21:13
El mediocampista chileno mediante sus redes sociales, compartió su alegría de volver a disputar un partido de fútbol, y detalló que pronto estará “dejando la vida como siempre”.
ayer a las 21:50
Tras su descenso a la Segunda División Profesional y millonarias deudas, el club enfrenta una crisis económica que podría poner fin a su trayectoria de ocho años en el ascenso.
el viernes pasado a las 19:04
el jueves pasado a las 14:58
el lunes pasado a las 21:26
el lunes pasado a las 20:11
el lunes pasado a las 19:37
el domingo pasado a las 16:07
el sábado pasado a las 13:23
ayer a las 21:50
Tras su descenso a la Segunda División Profesional y millonarias deudas, el club enfrenta una crisis económica que podría poner fin a su trayectoria de ocho años en el ascenso.
ayer a las 21:13
El mediocampista chileno mediante sus redes sociales, compartió su alegría de volver a disputar un partido de fútbol, y detalló que pronto estará “dejando la vida como siempre”.
ayer a las 20:57
El destacado actor chileno, representará la presencia latina en la 29ª edición con su nominación como Mejor Actor de Serie Dramática por su papel en la apocalíptica "The Last of Us".
28/11/2023
El informe de la Dirección Meteorológica de Chile prevé que diversas áreas del país experimentarán precipitaciones el miércoles 29 de noviembre, donde se verán afectadas cinco regiones.
28/11/2023
Tras el exitoso paso del certamen deportivo por las ciudades de Reñaca e Iquique, la tercera fecha del Circuito Nacional tendrá como destino la denominada “Surf City" en diciembre.
28/11/2023
Durante la investigación, se arrestaron a los hermanos Sebastián y Diego Polanco, así como a Rodrigo Alarcón Quezada y Simón Acuña Medina, exfuncionarios del Gore Biobío.
ayer a las 18:49
Como uno de los puntos del acuerdo, se destaca que el reajuste salarial alcanzará un 4,3%, impactando a alrededor de 850 mil trabajadores del sector público.
ayer a las 16:02
En el video difundido en redes sociales, el actual entrenador de Ñublense tildó de indisciplinado a García, lo cual tuvo respuesta por parte del ex estratega chillanejo.
ayer a las 15:26
Este hallazgo ocurre a un poco más de dos semanas de que se encontrarán los primeros restos de un hombre en el borde costero de Coquimbo.
ayer a las 12:51
En general, las puntuaciones en las tres materias evaluadas fueron "inferiores" al promedio de los países de la OCDE, a la cual Chile se unió en 2010.
el lunes pasado a las 21:26
el lunes pasado a las 21:09
el lunes pasado a las 20:45
el lunes pasado a las 20:11
el lunes pasado a las 19:37
el lunes pasado a las 19:27
el lunes pasado a las 18:15