El Inter de Miami de Lionel Messi y el Houston Dynamo se enfrentarán en un emocionante duelo que determinará al nuevo monarca de la US Cup en Estados Unidos este miércoles 27 de septiembre desde las 21:30 horas . El equipo liderado por el astro argentino, llega a esta final luego de consagrarse en la Leagues Cup el mes pasado, donde lograron superar al Nashville Soccer Club en una emocionante tanda de penales.
El escenario de este importante encuentro será el Lockhart Stadiumde Florida, un recinto con la capacidad para 21 mil espectadores que se espera esté lleno de fanáticos ansiosos por presenciar este enfrentamiento entre dos equipos de gran nivel. Ambas escuadras darán lo mejor de sí para quedarse con el trofeo que otorga el torneo de fútbol más antiguo de los Estados Unidos.
Con respecto a la presencia del astro argentino en este trascendental encuentro, aun sigue siendo desconocida. Recordemos, que en el pasado partido frente al Orlando City, Lionel Messi fue baja por la molestia que presentaba en una de sus piernas, sumado a una fatiga muscular que vendría arrastrando desde las fechas clasificatorias pasadas.
"Es muy difícil asignarle algún porcentaje, porque vamos día a día. Lo iremos evaluando, primero escucharé qué me dice él, cómo se siente y también tenemos que evaluar los riesgos futuros", detallo su entrenador, Gerardo Martino, en conferencia de prensa tras el empate obtenido contra Orlando City.
Así que de momento, no habría certeza si el jugador argentino este presente en esta importante final, donde el Inter de Miami podría conseguir su segundo titulo. Para los chilenos que quieran seguir este partido, deberán sintonizar los canales TyC Sports Internacional, Claro Sports o Zapping Sports.
Por La 2egunda⏳- @opencup Final
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) September 25, 2023
9.27.23 | 8:30PM ET | @drvpnkstadium | Secure your tickets: https://t.co/eq8pMxNaSg pic.twitter.com/7OIJSvq1GH
Descubre la historia de un hombre que notó un bulto en su cuerpo y ahora concientiza sobre esta enfermedad
Fernando Chomalí, cardenal arzobispo de Santiago, habla sobre la posibilidad de su elección como sucesor del Papa Francisco.
Carlos de la Barrera estima que el proyecto del 'Cacique' costará varios millones
Ministro Marcel prioriza proyectos con mayor viabilidad política ante tiempo legislativo limitado.
Descubre la historia de un hombre que notó un bulto en su cuerpo y ahora concientiza sobre esta enfermedad
Fernando Chomalí, cardenal arzobispo de Santiago, habla sobre la posibilidad de su elección como sucesor del Papa Francisco.
El subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos, visitó la Región de Tarapacá para participar en una sesión de la Mesa de Robo de Cables, instancia liderada por la nueva seremi de Seguridad Pública, Ana María Peralta, y coordinada por la seremi de Energía, Séfora Sidgman.
La eliminación de preexistencias enfrenta obstáculos al no contar con un acuerdo sobre cómo financiar el cambio sin afectar a las aseguradoras.
El papa, fallecido a los 88 años, pidió ser enterrado en un nicho de la Basílica Papal de Santa María la Mayor con la inscripción 'Franciscus'.
Comunidad aymara Yabricollita y Caya pone en valor su patrimonio ancestral con emprendimiento textil
• A partir de un trabajo conjunto y coordinado con Collahuasi, la asociación indígena ha concretado diversas acciones que contribuyen a mantener vivo su acervo cultural, como una nueva sede comunitaria y la venta de productos textiles de manufactura propia a través de la tienda “Arte Yabricollita”.
26 de abril de 2025 – En camino a la integración
La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) anunció el lanzamiento de su nueva ruta aérea que conectará las ciudades de Santa Cruz, Iquique, Santiago y La Paz, con un vuelo inaugural programado para el próximo 26 de abril. Este hito marca un importante avance en la conectividad aérea y en el fortalecimiento de los vínculos históricos, culturales y comerciales entre Chile y Bolivia.
El subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos, visitó la Región de Tarapacá para participar en una sesión de la Mesa de Robo de Cables, instancia liderada por la nueva seremi de Seguridad Pública, Ana María Peralta, y coordinada por la seremi de Energía, Séfora Sidgman.
La eliminación de preexistencias enfrenta obstáculos al no contar con un acuerdo sobre cómo financiar el cambio sin afectar a las aseguradoras.