Logo Iquique.cl (Baja)

ZOFRI S.A. realizó seminario de retail para comunidad de negocios

Con el objetivo de potenciar las herramientas de atención al cliente y las ventas de Mall ZOFRI, mejorando la experiencia de visita del cliente final, es que ZOFRI S.A. realizó un seminario dirigido a empresarios y trabajadores del centro comercial más importante del norte del país.

MÁS NOTICIAS
clickandgo
Captura de pantalla 2018-06-16 a la(s) 20.16.55

Especialmente dirigido a empresarios y trabajadores de Mall ZOFRI

Fue así como, con la presencia de más de un centenar de personas que se dio cita al salón Pioneros del edificio Convenciones ZOFRI, la jornada estuvo enfocada en señalar las tendencias y desafíos en la industria del retail, que impactan el plan de negocios de las empresas.

Bajo este marco, el Gerente General de ZOFRI S.A., Rodolfo Prat, se mostró satisfecho con la actividad realizada, señalando que “nos sentimos muy contentos y orgullosos de poder concretar este seminario que, considerando la calidad de su expositor y las temáticas que contiene, va en directo beneficio de nuestros clientes y sus trabajadores de Mall ZOFRI. Éste es un paso para fidelizar cada vez más a quienes prefieren nuestro mall, quienes al recibir un servicio de calidad y una atención cordial y diligente, serán nuestros principales embajadores para sumar nuevos clientes”, agregó el ejecutivo.

En tanto el expositor, Pablo Toledo Acuña, Ingeniero Comercial de la Escuela de Negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso y experto en las áreas de Planificación Estratégica, Marketing Estratégico, entre otros, señaló que “el mundo del retail va en permanente cambio y debemos adaptarnos a ellos. La administración de ZOFRI está apuntando en esa dirección y es bueno que los empresarios y trabajadores de Mall ZOFRI vayan igualmente en el mismo sentido”.

Por su parte para Juan Morales, empresario de zona franca, esta es una oportunidad que debió ser más aprovechada. “Felicito a la administración por efectuar este seminario, pero creo es importante todos puedan venir a este tipo de acciones, por lo que hago la invitación para que vengan más empresarios en las próximas oportunidades”.

Fiscalía
Regional

el viernes pasado a las 19:16

Fernando González
Regional

el viernes pasado a las 17:20

Incendio
Regional

el viernes pasado a las 16:17

FOSIS
Regional

el viernes pasado a las 15:46

CORTE DE APELACIONES IQUIQUE
Regional

el viernes pasado a las 15:28

Plan Calles Protegidas
Regional

el viernes pasado a las 15:16

Multifondos de pensiones

el viernes pasado a las 16:43


Incendio

el viernes pasado a las 16:17


Presidente Boric

el viernes pasado a las 16:10


FOSIS

el viernes pasado a las 15:46


CORTE DE APELACIONES IQUIQUE

el viernes pasado a las 15:28


Plan Calles Protegidas

el viernes pasado a las 15:16


Día mundial de la bicicleta

el viernes pasado a las 14:46


Aguas del Altiplano

el viernes pasado a las 14:01


Delegación Presidencial Regional de Tarapacá

el viernes pasado a las 13:59


Espacio Akana

el viernes pasado a las 13:36


Fernando González

Este fin de semana, Mall ZOFRI tendrá una visita muy especial. Desde las 15 horas del sábado 3 de junio, el famoso tenista chileno Fernando González, también conocido como "el bombardero de la Reina", estará presente para compartir con todos los visitantes y amantes de los deportes. 

Además, por compras iguales o superiores a $20 mil (no acumulables), los clientes podrán disputar un encuentro a 3 puntos con el campeón olímpico (cupos limitados) y participar en diversos sorteos con premios especiales.

Para aquellos que quieran llevarse un recuerdo inolvidable, se dispondrá de un área especial para la firma de autógrafos y toma de fotografías con Fernando González.

El horario de apertura del Mall ZOFRI será normal el sábado 3 de junio, de 11:00 a 19:00 horas. El domingo 4 de junio, sólo estarán abiertas la etapa VII, el Boulevard Gastronómico y el Patio de Comidas, de 11:00 a 18:00 horas. 

MÁS NOTICIAS

Fernando González se presentará en Mall ZOFRI este sábado

Disfruta de la campaña “Expo Sport” con productos, accesorios e implementos deportivos. Además, este sábado podrás conocer al campeón olímpico Fernando González.


Día mundial de la bicicleta

el viernes pasado a las 14:46


Aguas del Altiplano

el viernes pasado a las 14:01


Delegación Presidencial Regional de Tarapacá

el viernes pasado a las 13:59


Espacio Akana

el viernes pasado a las 13:36


referencia

el jueves pasado a las 22:38


Calles Protegidas

el jueves pasado a las 21:59


Incendio

En la mañana de este viernes, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en las tomas detrás del nuevo hospital de Alto Hospicio. 

El Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio recibió un llamado estructural alrededor de las 10:20 de la mañana y acudió al lugar para controlar el siniestro y sofocar las llamas. 

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos, Geraldo Gallardo, informó que el incendio afectó una vivienda y se trató de un fuego en fase de libre combustión con peligro de propagación a otras casas cercanas. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas durante la emergencia.

El Departamento de Investigación de Incendio está investigando las causas que originaron el siniestro. El capitán de la Tercera Compañía, Cristian Sáez, estuvo a cargo de la emergencia y tres unidades de Bomberos de Alto Hospicio acudieron al lugar para controlar la situación.

MÁS NOTICIAS

Alerta en Alto Hospicio: Incendio consume vivienda en toma

El Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio y Santa Rosa de Huantajaya se movilizó rápidamente hacia el lugar del incendio con el fin de extinguir las llamas.


Día mundial de la bicicleta

el viernes pasado a las 14:46


Aguas del Altiplano

el viernes pasado a las 14:01


Delegación Presidencial Regional de Tarapacá

el viernes pasado a las 13:59


Espacio Akana

el viernes pasado a las 13:36


referencia

el jueves pasado a las 22:38


Calles Protegidas

el jueves pasado a las 21:59


Logo Footer