Bomberos de Alto Hospicio celebrarán Día Nacional con expo y desfile
Esta actividad busca acercar a la comunidad al trabajo de los bomberos y mostrarles de cerca cómo operan las herramientas que utilizan en sus servicios.
El Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio se prepara para celebrar el “Día Nacional del Bombero” con una muestra de materiales y carros que se llevará a cabo el sábado 24 de junio en la Plaza de Armas de la comuna.
La actividad, que comenzará a las 10 horas, tiene como objetivo acercar a la comunidad a esta noble labor y permitir que conozcan de cerca el cómo operan las distintas herramientas que se utilizan en los servicios que prestan los bomberos. Además, se realizarán actividades para los más pequeños.
El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio, Marco Opazo Olivares, destacó que este evento busca acercar la institución a la comunidad y dar a conocer en qué se utilizan los recursos de las distintas campañas económicas que se realizan. Asimismo, ofrecerá la oportunidad a niños y adultos de ocupar el material y vestir la cotona de bombero.
La invitación se extiende también para el domingo 25 a las 11 horas en la Plaza de Armas de la comuna, donde se realizará el desfile institucional en conmemoración del “Día Nacional del Bombero”.
hoy a las 18:16
El encuentro está programado para las 16:00 horas de este miércoles 03 de octubre en el Estadio San Siro, donde el chileno deberá esperar su momento para ingresar al partido.
hoy a las 19:05
Además de los sueldos atractivos, la oferta de trabajo incluye capacitaciones presenciales en todas las regiones del país, abarcando desde el inicio hasta el final del operativo.
el miércoles pasado a las 20:07
el miércoles pasado a las 15:33
el miércoles pasado a las 12:53
el viernes pasado a las 14:58
el viernes pasado a las 13:14
hoy a las 19:05
Además de los sueldos atractivos, la oferta de trabajo incluye capacitaciones presenciales en todas las regiones del país, abarcando desde el inicio hasta el final del operativo.
hoy a las 18:16
El encuentro está programado para las 16:00 horas de este miércoles 03 de octubre en el Estadio San Siro, donde el chileno deberá esperar su momento para ingresar al partido.
hoy a las 16:27
Esta es la última entrega de resultados, por lo que la información es definitiva para aquellos estudiantes que completaron su trámite durante el presente año para la educación superior.
26/09/2023
La abogada Cynthia Pérez, representante de la familia de Valentina González, espera que esta nueva evidencia conduzca a la formalización de Felipe Olivares.
26/09/2023
El Cyber Monday 2023 comenzará a las 00:00 horas del lunes 2 de octubre y se extenderá por tres días, finalizando a las 23:59 del miércoles 4 de octubre.
26/09/2023
El deportista nacional se impuso en la madrugada de este martes al tenista local en la primera ronda clasificatoria con parciales de 7-5 y 6-2, y ahora deberá enfrentar a Lloyd Harris.
hoy a las 13:50
Los antofagastinos emitieron un comunicado y además insertaron una recopilación de las jugadas más polémicas del encuentro, donde responsabilizan al juez principal, Piero Maza.
hoy a las 13:45
El Sínodo Católico debatirá la necesidad de una mayor presencia de la mujer, el celibato, la bendición a las parejas LGTBIQ+ y la inclusión femenina en el diaconado.
ayer a las 19:14
El equipo nacional recibió un pasillo de honor para felicitar y despedir su histórica participación en el Mundial de Rugby. Además, ambas escuadras compartieron regalos en el camarín.
ayer a las 18:49
El Presidente Boric destacó que esta ley permitirá enfrentar de mejor manera el cuidado de la biodiversidad y la preservación de especies y hábitats naturales.